Este martes, por la tarde, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, hizo entrega de 16 nuevos boletos de compra venta del programa municipal “Un lote, una vivienda”, a familias de Carmen de Patagones.
El acto se realizó en la Casa Cagliero, y el jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, la Coordinadora de Desarrollo y Hábitat, Alicia Ludueña, y el concejal de Juntos por el Cambio, Marcelo Castronovo.
En la oportunidad, el jefe comunal resaltó la importancia de que las familias «puedan acceder a un lote y en poco tiempo tener sus viviendas».
«Este proyecto que comenzamos en el 2016 para muchos cuando lo anunciamos era un acto político de campaña, hoy ya no estamos en campaña y seguimos entregando boletos, como lo hemos hecho desde el 2019. Algunos no creían que esto no iba a ser una realidad y nos pusieron muchos palos en la rueda en estos 800 lotes sociales, que son 800 familias que van a construir su vivienda. No es una mentira, ya hay gente viviendo ahí y el gobierno Provincial nos ha dado 26 viviendas que las estamos construyendo ahí», enfatizó Zara.
«No solo eso, el gobierno nacional tomó 200 lotes ahí y está llevando los servicios de electricidad, agua y cloacas. Si no estuvieran las cosas en orden nadie hubiera llevado adelante ningún tipo de obra de esta magnitud», agregó.
De la misma manera, el jefe comunal señaló: «Lo quiero contar porque se dicen muchas cosas desde la desinformación y quiero anunciar que vamos a ampliar el loteo a 400 familias más porque hay una gran demanda de gente que necesita lotes».
«Hacemos un esfuerzo muy grande desde el Estado Municipal, con el aporte de ustedes», recalcó.
Luego de la entrega de la documentación, en un ameno momento, el Intendente y los funcionarios conversaron con las familias, que se mostraron agradecidas y emocionadas por la posibilidad de contar con su lote.