Primera semana del Verano Cultural en Viedma y El Cóndor

“Este año queremos que los chicos y las chicas vuelvan a la escuela, que terminen el secundario, para ello saben que existe una beca que se llama Progresar
5 enero, 2022
Verónica Barrera: “El desconocimiento de Ruiz sobre El Cóndor es pavoroso”
6 enero, 2022
Compartir

La primera semana del Verano Cultural del gobierno de Viedma comienza con múltiples actividades en diferentes sectores de la Manzana Histórica en Viedma y en el El Cóndor.

Todas las actividades de esta primera semana se llevarán a cabo en el horario de 19 a 21.30, en la Plaza Seca, aulas del Patio Salesiano y anfiteatro del balneario El Cóndor. 

El jueves 6 y el viernes 7 de enero, a las 19, en las aulas del Patio Salesiano habrá juegos teatrales y escenografías para infancias, también aerófonos para jóvenes y adultos, guitarra y canto popular desde los nueve años.  

El jueves a partir de las 20.30, en la Plaza Seca, habrá Danzaterapia, Presentación, Expo y Charla, 100 años del método Maria Fux.

El viernes 7 de enero, desde las 19 en la Plaza Seca Gaston Fournier presentará el libro “Los años nómades” y desde las 20.30, se presentará el documental de Danzaterapia, del a 100 años del método de María Fux.

El sábado 8 en la Plaza Seca, desde las 20.30, habrá espectáculo de Danzaterapia vs enemigo invisible y desde las 21.30, será la apertura de los talleres del verano cultural, con música y mapping.

El domingo 9, desde las 20.30, en la Plaza Seca, habrá una Muestra de Integración de la Danzaterapia.

En El Cóndor, el sábado 8 y domingo 9 de enero, en el anfiteatro recientemente inaugurado de la Costanera, habrá diferentes intervenciones. El sábado, desde las 19.30 se presentará Matriz de Juan Luca Via, y a las 2030, sera el turno de Edu Schmidt.

El domingo 9 de enero, desde las 20, en el anfiteatro del balneario, se presentará Guayubira. y a las 21 Doña Flor y sus Ritmos. 

Las propuestas culturales continuarán durante todo el mes de enero y febrero en Viedma y El Cóndor.