En una nueva escala en el camino hacia la Cámara de Diputados de la Nación, Aníbal Tortoriello estuvo en San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio, donde tomó contacto con vecinos, comerciantes y emprendedores. “Son ciudades que tienen todo para desarrollarse y darle oportunidades a su gente, pero necesitan un cambio en la forma en la que se toman decisiones políticas para desplegar ese potencial”, señaló en diálogo con medios locales.
El precandidato de Juntos por el Cambio puso como ejemplo “el enorme potencial turístico que hay en esta región, que necesitaría más conectividad y más impulso a la hotelería y la gastronomía” y lamentó que “las decisiones del Gobierno van en sentido contrario, en un país donde cada vez vuelan menos líneas aéreas y donde a los hoteles y los restaurantes los obligaron a cerrar por un montón de tiempo”.
También se refirió al tema de la pesca, diciendo que “es un emblema de San Antonio, que debería ser una actividad que dé cada vez más trabajo”. En este sentido, se refirió a “la falta de cuidado de nuestros recursos que representa que frente a estas costas haya decenas de pesqueros ilegales robándose los recursos que deberían venir a este puerto”.
“Desde el Congreso Nacional mi prioridad va a ser ayudar a quienes generan empleo y a quienes buscan trabajo”, concluyó Tortoriello.
Donará su sueldo de diputado
Aníbal Tortoriello se comprometió a no cobrar su sueldo de diputado nacional en caso de resultar electo. “Lo voy a donar, como hice cuando fui intendente de Cipolletti”, explicó.
“Estoy en política por una vocación de servicio y afortunadamente a esta altura de mi vida estoy en una posición en la que no necesito esos ingresos, así que voy a usarlos para ayudar a instituciones que necesiten una mano”, reveló.