Radicales conformaron lista y van por la conducción del Comité Viedma

Avanza el proceso para concesionar nuevos servicios en la costanera
30 junio, 2022
Promueven la enseñanza de la Lengua de Señas en instituciones que imparten educación formal
1 julio, 2022
Compartir

En cumplimiento de los alcances de la convocatoria a elecciones internas para el Comité Capital de la Unión Cívica Radical, un nutrido grupo de afiliados y afiliadas al partido conformaron una lista y se presentaron para participar del comicio previsto para el 7 de agosto próximo.
La lista la encabeza la concejal mandato cumplido Genoveva Molinari, acompañada por radicales con experiencia en la militancia partidaria y otros que, con menos antigüedad, manifestaron el deseo de trabajar por la renovación del partido.
Antes, y de acuerdo a lo que establece la Carta Orgánica partidiaria, el Comité Central a través de la Junta Electoral, había publicado el llamado a elecciones a través de las redes sociales y del Boletín Oficial.
Con este llamado, distintas agrupaciones internas comenzaron a diagramar una serie de reuniones, con el objetivo de ampliar la convocatoria y buscar puntos de comunión.
En este sentido, Molinari destacó la participación de la agrupación «Raúl Alfonsín» y de afiliados como German Jalabert, Gabriela Perotti, José Luis Gonzales, Claudia Sosa, Rubén Aguilar y Cecilia Martínez, que la acompañan en la lista.
«En los encuentros que tuvimos no faltaban las ganas, los proyectos, las ideas, por trabajar para construir un radicalismo grande y participativo, que salga a escuchar y trabajar por nuestros vecinos y vecinas de la ciudad», expresó Molinari.
La presentación de la lista se hizo efectiva el 30 de junio, e incluye cargos para la mesa directiva del Comité Seccional Viedma con un presidente, un vicepresidente, un tesorero y un secretario, siendo el resto vocales; y delegados a la Convención Provincial.
«Gracias a todos los radicales que nos acompañaron con sus avales y sus palabra y sobre todo a aquellos que sienten el compromiso de levantar las banderas de la UCR en el corazón», finalizó Molinari.