Carlos Alberto Johnston, ex intendente de Catriel y actual legislador provincial confirmó, en diálogo con Rubén Torres para Fm Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma, que el MOVIC-JSRN de la localidad lo anotó en la lista de precandidatos a Diputados. “Hay mucha gente que me quiere, después de dos gestiones como intendente, y esto envalentonó a los afiliados a proponer esta candidatura”, explicó el legislador.
“A mi no me tiene muy preocupado, uno no va a esquivar el lazo porque uno está preparado también para esto”, dijo Johnston, “pero me faltan dos años y medio de legislador, que uno debe cumplir”. “Juntos Somos Río Negro va a dirimir esto por consenso y tiene excelentes candidatos como Agustín Domingo, que es un amigo y al intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano”.
“Me eligieron y eso me pone muy contento, pero de todas maneras quiero poner las cosas en su lugar, y hoy soy legislador”, reiteró Johnston. “Uno siempre aspira a más y la gestión que he realizado me ayuda a tener una visión general de la política y de poder hacerlo, pero esto lo decidirá el partido”.
“Haber pasado por el Ejecutivo da una muy buena mano en no poner palos en la rueda”, explicó el legislador. “Hay una cosa importante en la política que no es equivocarse, porque todos nos equivocamos, lo importante es darse cuenta que uno está equivocado, para poder cambiar. Ahí está el quid de la cuestión en la política ejecutiva”.