Zara recibió a autoridades del Sindicato de Reciclado

Paritarias: El Poder Judicial ofreció un incremento para el primer trimestre que será evaluado en asambleas
5 marzo, 2021
La agenda con filtro violeta continúa en la provincia
8 marzo, 2021
Compartir

El Intendente de Patagones, acompañado por el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli y el Gerente General del Consocio de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu), Gastón Gutiérrez, recibió en su despacho al Secretario General Nacional del Sindicato Argentino de Reciclado (S.A.REC), Ernesto Alcides Arienzo, y al Delegado Regional del mismo, Gustavo Marín, para dialogar sobre cuestiones vinculadas a la temática, oportunidad en la que se pusieron en funciones a las autoridades locales del mencionado gremio.

En el marco del encuentro, el jefe comunal expuso los avances del trabajo realizado en relación al GIRSU, primero de éste tipo a nivel nacional por su carácter de interjurisdiccional entre la Provincia de Buenos Aires y Río Negro.

Por su parte el referente gremial nacional, explicó al intendente y las autoridades presentes el trabajo de organización nacional que desde el sindicato se viene desarrollando, con presencia en más de 200 distritos, y los proyectos que se están trabajando para colaborar desde la entidad, en la generación de empleos genuinos, igualdad laboral, y cuidado del medio ambiente.

Durante el encuentro, Arienzo hizo propicia la oportunidad para presentar también a las autoridades locales de dicho gremio, que, con la rúbrica del acta correspondiente, y la entrega de las designaciones formales, ya comienzan a desempeñar su rol.

La mesa local de S.A.REC, quedó conformada por Iván Ponce, como Secretario General, Facundo Arburúa, como Secretario Adjunto, y Ariel Contreras como Delegado Gremial, más un grupo de colaboradores que acompañan a los mismos.

Al respecto Zara expresó “fue una grata reunión, en la cual desde el sindicato nos manifestaron el apoyo al trabajo sobre reciclado y medio ambiente, con la intención de aportar proyectos a la comarca, que sean sustentables y favorezcan a la comunidad”.