Zara realizó importantes gestiones ante la Nación y la Provincia para el Distrito

Se aprobó el Protocolo de Femicidios para un mejor análisis de casos en Río Negro
17 abril, 2021
Convenios con municipios permitirán más obras en escuelas rionegrinas
17 abril, 2021
Compartir

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, destacó las reuniones que mantuvo con funcionarios de la Nación, y anticipó novedades respecto a obras públicas y otros proyectos presentados por el municipio.

En primer término, el jefe comunal se refirió al encuentro que mantuvo, junto a concejales de Patagones, con el Subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, donde avanzaron sobre diversos proyectos para el Distrito, entre ellos; el traslado y nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales, la concreción de la segunda etapa de la red cloacal del barrio Ceferino, desagües pluviales en el boulevard Celedonio Miguel y proyectos nuevos a través del Plan “Argentina Hace”.

En otro orden, el Intendente se reunió con el Subsecretario de Infraestructura Escolar, Ing. Ariel Lambezat, con quien conversó sobre la reactivación de la obra de construcción del edificio del Instituto de Formación Docente y Técnica N°25, la construcción de un nuevo edificio para el Jardín N°910 y las refacciones y mejoras planificadas para distintos establecimientos educativos.

Finalmente, el Intendente calificó como muy positivo el encuentro, de forma virtual, con el Subsecretario de Energía de Buenos Aires, Gastón Ghioni, y parte de su equipo, donde detalló y gestionó el acompañamiento de esa cartera provincial para la realización de distintos proyectos de ampliación energética para el Distrito.