Zara presento una nueva maquinaria municipal

Sánchez: “Adaptamos políticas sociales al contexto de pandemia sin resignar el objetivo de ser transparentes con los viedmenses”
2 marzo, 2021
Gorosito: “El anuncio del natatorio municipal al sur de Viedma nos define como gestión”
3 marzo, 2021
Compartir

El Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, presentó una nueva maquinaria municipal que se suma al equipamiento de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

Se trata de un camión recolector Marca Iveco, Modelo 170E28, con una potencia de 280 CV (caballos a vapor), tracción 4×2, que posee una caja compactadora de carga marca Scorza de 16 metros cúbicos de capacidad.

Durante el acto de presentación del mismo, frente al municipio, el Subsecretario de Servicios Públicos, Alberto Castillo, agradeció al jefe comunal “la decisión de incorporar esta nueva unidad, ya que permite agilizar la prestación de servicios, con una mayor efectividad”

Por su parte, Zara expresó “es una gran noticia que nos llegue este recolector, no solo para Carmen de Patagones, sino también para el interior, ya que estaremos enviando una unidad hacia alguna de esas localidades. Esto lo logramos a través de un leasing del Banco Provincia, lo cual fue posible gracias al equilibrio financiero que tenemos por la buena tarea desarrollada desde el área de hacienda, y a la ciudadanía, ya que, a través del pago de impuestos podemos lograr acceder a estas posibilidades que fortalecen los servicios públicos”.

Acompañaron al Intendente Zara, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el coordinador de la Unidad de Gestión (GIRSU), Guido Bergandi, el Subsecretario de Servicios Públicos, Alberto Castillo, el Director de Inspección General, Sergio Iturrioz, el Presidente del HCD, Prof. Julio Costantino y ediles del Bloque Juntos por el Cambio.