Zara participó de la presentación de la Sede Patagones – Viedma de la Liga Argentina

La Provincia cuida y divierte a todos sus veraneantes
9 febrero, 2021
Guardia de cenizas para contener el fuego frente al Parque Industrial
10 febrero, 2021
Compartir

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este lunes, junto a su par de Viedma, Prof. Pedro Pesatti, de la presentación de la Sede Patagones – Viedma de la Liga Argentina, que fue posible gracias al trabajo en conjunto de los clubes Atenas, Deportivo Viedma, ambas comunas y el gobierno de la Provincia de Río Negro.

Estuvieron presentes también, el Secretario General de la Provincia de Rio Negro, Daniel Sanguinetti, el Presidente del Club Atenas, Juan Cruz Montoto Guerrero, el Presidente del Club Deportivo Viedma, Fernando Casadei, los Legisladores rionegrinos, Facundo López y Marcelo Szcygol, el Sub Secretario de Deportes Comunitarios de la Provincia de Río Negro, Dardo Etchepare, y el Secretario de Deportes, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Viedma, Juan Pablo Gorosito.

En la oportunidad, el Intendente, José Luis Zara, agradeció la posibilidad de compartir la organización de la primera etapa de la Liga Argentina en La Comarca y remarcó la importancia de continuar con los cuidados por la pandemia del COVID, “hasta tanto tengamos inmunidad”.

“Estoy más que contento que se haya realizado acá, que nos consideren, a la Comarca, a Patagones y Viedma, porque para nosotros es muy importante y más cuando nosotros apoyamos mucho el deporte, porque el semillero ve a los jugadores, todos quieren estar en esos lugares, en ligas nacionales, y qué mejor que el básquet siga con este nivel que hemos tenido en los últimos años, felicitaciones y que sea un gran torneo”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, el Intendente de Viedma, Pedro Pesatti, destacó: “Para nosotros es muy importante que esto suceda, y es una obligación nuestra agradecer en primer lugar a quienes tomaron la decisión de elegirnos para ser sede de este evento y a los presidentes de ambos clubes por el aporte y el esfuerzo para que esto sea posible”.

Además, hicieron lo propio los dirigentes del Deportivo Viedma y del Club Atenas.

Todos los referentes coincidieron en destacar el movimiento hotelero y gastronómico que esto dará a las dos ciudades, con la presencia de cinco instituciones deportivas que se alojaran a lo largo de diez días.