Zara hizo entrega de móviles policiales a los destacamentos de Pradere, Villalonga y Stroeder

Viedma: vecinos del sector norte presentaron amparo y resuelven paralización preventiva de las obras en planta elevadora
12 mayo, 2021
Sandra Schieroni: “El plan de vacunación a docentes se ha hecho de manera desprolija”
12 mayo, 2021
Compartir

En la jornada de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Sandro Pino y el Jefe de la Policía Comunal de Patagones, Comisario, Gustavo Martin, recorrió las localidades de Juan a. Pradere, Villalonga y Stroeder, donde hizo entrega de nuevos móviles policiales a los respectivos destacamentos.

Las unidades fueron recibidas por los Delegados de cada localidad, Rosana Teruel, Luisina Ponce de León y Emiliano López, respectivamente y por los agentes policiales de los respectivos destacamentos.

Es importante recordar que, dichos móviles fueron entregados por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, al Intendente Zara en su visita a Patagones el pasado jueves.

Esta nueva entrega de móviles al interior del Partido, permite generar más y mejor condiciones de seguridad a los vecinos.