Zara firmó un convenio con familias del barrio Villa Elena para financiar parte de la obra de provisión de energía eléctrica

Carmen de Patagones fue seleccionada como sede del 14º Encuentro Argentino de Turismo Religioso
29 octubre, 2021
La Oficina Municipal de Información al Consumidor elabora un plan de acción para la fiscalización de precios
1 noviembre, 2021
Compartir

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, firmó este miércoles, un importante convenio con vecinos del barrio “Villa Elena”, de la localidad de Villalonga, para avanzar de forma conjunta, con la obra del tendido eléctrico que beneficiará a unas 35 familias.  

Lo acompañaron, la Delegada Municipal, Valeria Méndez, el jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, y la concejal de Juntos por el Cambio, María Ciccone.

El convenio contempla la financiación por parte del municipio, del cincuenta por ciento de la obra de red eléctrica para el barrio.

Al respecto, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, explicó que “se trata de una obra energía eléctrica para regularizar la situación de las viviendas de ese barrio, que actualmente se encuentran en una situación muy precaria, por la calidad de las líneas de suministro que tienen”.