Vuelve a Viedma el evento de comics más grande de la Patagonia

Visto bueno de Nación para finalizar las obras de cinco jardines abandonados
18 julio, 2019
Elecciones PASO: conocé los lugares para capacitarte como Autoridad de Mesa
18 julio, 2019
Compartir

Los fanáticos de los juegos, el anime y los cómics, este fin de semana  podrán disfrutar por sexto año consecutivo de la convención más importante del sur argentino: Comarca Cómics Fest.

El evento acompañado por el Gobierno de Río Negro y que reúne a miles de aficionados desde hace más de un lustro, se llevará adelante de viernes a domingo en el colegio Paulo VI (Boulevard Ayacucho y Esandi). Las puertas abrirán a las 13 el primer día y desde las 10 el fin de semana.

La gran atracción de este año serán los invitados internacionales Kaihiamal Martínez, famoso por darle voz a Bob Esponja en la versión latina del programa, y Marcos Patiño, voz de Ikki de Fénix en los Caballeros del Zodiaco y más recientemente Majin Boo en Dragon Ball. Además estará presente Horacio Lalia, dibujante de la época de oro de la historieta nacional con gran trayectoria en Europa, entre otros invitados que incluyen a youtubers, cosplayers, guionistas y músicos.

Como novedad de esta sexta edición se incorpora el Comarca Catch Fight, un segmento con misteriosos luchadores locales que prometen dar un gran espectáculo arriba del ring para grandes y chicos.

Al igual que en años anteriores la familia rionegrina podrá disfrutar de un amplio abanico de ofertas de entretenimiento con stands de ropa, indumentaria y accesorios, patio de comidas, charlas y talleres con artistas, shows en escenario, proyecciones en el microcine, torneos de juegos y mucho más.

De esta manera y por sexto año consecutivo el noveno arte es homenajeado en esta gran concentración de fanáticos y artistas que se reúnen para compartir su pasión y disfrutar durante tres días de fiesta.