Viedma suspende actividades presenciales en el municipio

Ariel Rivero: “La situación no admite dilaciones, el escenario es complicadísimo”
20 mayo, 2021
COVID-19: Carreras convocó al Comité de Crisis para hoy viernes
21 mayo, 2021
Compartir

El jefe de gabinete municipal, Marcos Castro, confirmó en diálogo con Rubén Torres para FM Piltri y Radio Uno de Viedma, que se preparó un documento relacionado a la reorganización del municipio y sus actividades, ante el incremento exponencial de contagios por Covid en la localidad. “Estaremos presentando este esquema de burbuja para evitar que se resienta el trabajo en las distintas áreas ante un contacto estrecho”, explicó.

“Vamos a generar una reducción en la atención al publico en las oficinas municipales y seguir llevando adelante un control y fiscalización por parte de inspectores del gobierno en los comercios de la localidad”, indicó el secretario.

“Otra cuestión está relacionada con la decisión del intendente de suspender las actividades presenciales que se desarrollan en espacios municipales, como los talleres de cultura, deportivos y recreativos” señaló Castro. “Hay programas que están suspendidos por un tiempo en toda la jurisdicción de Viedma, desde una junta vecinal hasta un playón municipal”.

“También rige un nuevo esquema de circulación entre las 23 y las 6 30 de la mañana”, dijo el secretario, “no se va a poder circular en esa franja horaria”.