Viedma suma actividades en barrios junto a la SENAF

Se presentó oficialmente la tarjeta del Programa Alimentario Patagones
22 febrero, 2021
La VTV llega nuevamente a Patagones
22 febrero, 2021
Compartir

El gobierno de Viedma conjuntamente con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) de la provincia, firmó un convenio cooperación interinstitucional 
en el marco de la Ley Provincial N°4109 y de los programas rionegrinos de “Espacios Comunitarios de Integración Social” y “Redes Juveniles Hueche”.

A través de la subsecretaría de Gobierno y Juntas Vecinales, el objetivo es realizar trabajos de presencia territorial y de contención, a través de actividades deportivas, culturales y de formación profesional en espacios municipales como así también en las diferentes juntas vecinales de Viedma.

Al respecto, el subsecretario de Gobierno, Juan Rosso indicó que “firmar este convenio es formalizar el trabajo que ya venimos realizando entre ambas instituciones, fortaleciendo los espacios donde se desarrollan este tipo de propuestas para niños, niñas y adolescentes de nuestra comunidad”.

Cabe destacar que este trabajo se encuadra en el convenio marco que oportunamente firmaron el intendente Pedro Pesatti y la secretaria de SENAF, Roxana Méndez.

De la firma del convenio participó el subsecretario de Programas Preventivos Promocionales de la SENAF, Horacio Veros, a cargo de los espacios comunitarios de integración social y Redes Juveniles “Hueche” y referentes de los equipos técnicos/ territoriales.