Viedma homenajeó a sus vacunadores

El Intendente Zara visitó Bahía San Blas
27 agosto, 2021
Mario De Rege: “Creo en un Estado que fomente la producción”
27 agosto, 2021
Compartir

El gobierno de Viedma, en el día nacional de las vacunadoras y los vacunadores, organizó un agasajo para los más de 60 agentes de salud que trabajan en los distintos dispositivos de vacunación.

El punto de encuentro fue el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri que funciona desde diciembre de 2020 como vacunatorio de la ciudad.

Bajo un cartel que rezaba “Gracias por vacunarnos, Viedma”, se desarrolló un acto en la intimidad del espacio de trabajo en el que conviven trabajadores de salud y personal municipal, y que juntos, hacen posible el operativo de vacunación.

En el acto expresó su agradecimiento en representación de la comunidad el intendente Pedro Pesatti, que dijo: “estoy orgullo de tener un hospital público integrado por hombres y mujeres de una calidad humana extraordinaria”

“El día de las y los vacunadores resume todo: nuestras alegrías, esperanzas y las ganas de volver a soñar” expresó Pesatti y agregó que “cuando las papas queman es el estado el que debe dar respuesta a la comunidad y el proceso de vacunación es un claro reflejo de ello”.

También hicieron uso de la palabra el director del Hospital Artémides Zatti, José Pacayut, y la agente sanitaria Liliana Vides, quienes, desde sus respectivos roles, ponderaron el trabajo realizado y agradecieron a sus compañeros de trabajo.

Al respecto Pacayut dijo “ustedes son parte de un sistema que esta llevando salud y vida a las y los vecinos de nuestra ciudad. La ciencia pudo ponerse a la altura de las circunstancias y desarrollar la vacuna que es una luz de esperanza, pero sin el trabajo de ustedes no podríamos desarrollar este operativo”.

Por su parte, Liliana Vides expresó que “hacemos este trabajo con compromiso y alegría. El vacunatorio del Fioravanti es un ejemplo de como el hospital público puede brindar un servicio de calidad y humano y ser un espacio de encuentro y esperanza de todos los sectores sociales”