Viedma fue escenario en la producción de un documental turístico

Silbana Cullumilla, expresa su repudio ante las recientes declaraciones vertidas por el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez
11 junio, 2021
IPPV entregó viviendas a familias en situación vulnerable en Roca, Cipolletti y Viedma
11 junio, 2021
Compartir

Esta semana nuestra ciudad fue protagonista de la producción de un documental para el programa “Turismo Interoceánico TV”, emitido para 12 señales televisivas de Argentina, Chile y Uruguay y disponible on demand en la plataforma digital YouTube.
El programa que se emite desde 2014, aporta un enfoque desde la cultura local, sus costumbres y paisajes, y fue declarado “De interés artístico y turístico por el Senado de la Nación Argentina”.
Las imágenes fueron tomadas en diferentes locaciones de Viedma con la realización de entrevistas a diferentes autoridades municipales y prestadores turísticos en la ciudad.
Desde la Subsecretaría de Turismo del gobierno de Viedma, se colaboró en el armado del itinerario y agenda para la grabación de la producción audiovisual.
Agradecemos al director Carlos Snaimon, productora FilmArte Bariloche Argentina, Roma Costero, Mauricio Faillá por Patagoning, y por la Municipalidad de Viedma a Verónica Barrera por la Delegación de El Cóndor, a Gustavo Malek por la Dirección de Identidad y Patrimonio y a Sergio Rodríguez, Subsecretario de Turismo.