Viedma: concurso para un cargo de relator o relatora del STJ

Viedma tiene su Editorial Municipal
18 marzo, 2021
Género y Derechos Humanos: Río Negro afianza su propio Registro de Femicidios
18 marzo, 2021
Compartir

Viedma: concurso para un cargo de relator o relatora del STJ
El Superior Tribunal de Justicia (STJ) llamó a concurso interno y subsidiariamente externo para cubrir un cargo de abogada o abogado relator general para la Secretaría de causas Originarias y Constitucionalidad. La inscripción es únicamente vía electrónica a través de la página web del Poder Judicial. Podrá realizarse desde el 29 de marzo hasta el 30 de abril a las 13:30 horas.
Los requisitos que deben reunir las y los postulantes son: cinco años de antigüedad en el título o en la función judicial, tres años de experiencia en el Cuerpo de Relatores o acreditar antecedentes profesionales y laborales relacionados con la especialidad de la vacante a cubrir.
El cargo corresponde al escalafón de Abogados Relatores y Referencistas del STJ y es para la Secretaría de causas Originarias y Constitucionalidad, Indultos y Conmutaciones de Penas N°4 del STJ.
El concurso consta de dos etapas, la primera es de evaluación de antecedentes y oposición y la segunda es la entrevista con los jueces y las juezas del STJ.