Viedma avanza junto a Unter en la creación de lotes para agremiados

Avanzan las obras de infraestructura turística en La Lobería
14 mayo, 2021
Agustín Domingo: “Se han privilegiado a las empresas y no al bolsillo del consumidor”
14 mayo, 2021
Compartir

El intendente Pedro Pesatti firmó el convenio urbanístico junto al gremio docente UnTER para iniciar trabajos de infraestructura en los lotes que son propiedad del sindicato docente.

A partir de este acuerdo el gobierno de Viedma se compromete a realizar tareas de apertura de calles y enripiado en las parcelas ubicadas en la ex ruta N°3 dentro del ejido municipal.

Al respecto Pesatti indicó “este convenio forma parte del trabajo articulado que estamos llevando adelante junto a diversos sectores de nuestra comunidad, principalmente los gremios, para dar solución habitacional a las y los vecinos de Viedma”.

“Algunos de los lotes que son propiedad del gremio UnTER se van a sumar al Banco Municipal de Tierras, tal como establece la ordenanza N° 8497″ señaló el intendente”.

De la firma del convenio participó la secretaria general del gremio UnTER, Sandra Schieroni, la titular de la seccional Viedma del gremio, Elizabeth Barrera, el vocal gremial, Marcelo Nervi y el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, Gastón Renda.