Viedma asistirá a adultos mayores en la inscripción para vacunarse

Iniciaron hoy los trabajos de pavimentación en calle Bertolone de Carmen de Patagones
19 febrero, 2021
Acordada del STJ dispuso condiciones del servicio en pandemia: mayor presencialidad y continuidad de los resguardos sanitarios
19 febrero, 2021
Compartir

El gobierno de Viedma, a través del área de Integración Social, continúa con la planificación de diversas actividades para adultos mayores en espacios municipales y al aire libre.

Estas propuestas están pensadas dentro de los protocolos sanitarios para evitar los contagios de covid, enmarcadas en la fase de distanciamiento social, vigente hasta el 28 de febrero.

Cabe destacar que en este contexto de pandemia, continúa el funcionamiento de la “Linea Mayor” (431400 opc 9) que incluye atención e información para adultos mayores.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Los días lunes, martes y miércoles de 9 a 12hs, el gobierno de Viedma acompañará el operativo de inscripción de adultos mayores para recibir la vacuna contra el covid 19.

Habrá tres puntos de inscripción presencial: Centro de día del barrio Lavalle, ubicado en calle N°15 y N°24, Centro de día del barrio Guido, en calle Malen junto al centro de salud y en la sede de la secretaría de Desarrollo e Integración Social, en Álvaro Barros 1508.

Las personas mayores de 60 años que deseen inscribirse, deben presentar DNI y una dirección de correo electrónico (propio o de un allegado) para informar sobre el estado de solicitud de turnos.