Tortoriello: “No tengo problema en ir en segundo lugar si…”

Se realizaron castraciones masivas en el Barrio Alvarez Guerrero
25 marzo, 2021
Suman contenidos para escuelas primarias sobre el Golpe de Estado, la dictadura y la democracia
26 marzo, 2021
Compartir

Aníbal Tortoriello, ex intendente de Cipolleti dialogó con Rubén Torres en Fm Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma acerca de su precandidatura a diputado nacional por el PRO en Río Negro. Tortoriello dijo que mantuvo reuniones con autoridades del partido y aclaró que “no tendría problema en ir en segundo lugar en la lista, si esa fuera la mejor opción para la alianza”.

“Estuve reunido con Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Miguel Pichetto. La charla fue política, apuntó a este año electoral y a esta propuesta de ser precandidato nacional por el PRO”, indicó el ex jefe comunal. “Estamos en una alianza que es Juntos por el Cambio, y los radicales también van a tener su candidato. Ahí tenemos que definir quien va a representar a Río Negro en esta banca que se pone en juego en esta elección de término medio”.

“Sabemos que tenemos que ir de la mano con el radicalismo y el ARI si tenemos serias aspiraciones de ofrecer una opción política importante y válida”, dijo Tortoriello, “y además, sabemos que es la única forma de revertir la situación con este gobierno actual. Descarto ir desunidos, tenemos un excelente diálogo entre los partidos, más allá de esta interna”.

“No tendría problema en ir en segundo lugar en la lista si esa fuera la mejor opción”, indicó. “Quien represente mejor al partido, que tenga más chances de ganar la elección y que tenga la idoneidad para el cargo, es la persona”.

Te invitamos a escuchar la entrevista a Aníbal Tortoriello: