Tortoriello: “el contacto con la gente, a uno lo va nutriendo”

Paulic: “Queremos que la izquierda avance y sea una opción de poder”
19 agosto, 2021
Dan los primeros pasos del corredor productivo en la Línea Sur rionegrina
20 agosto, 2021
Compartir

Anibal Tortoriello, ex intendente de Cipoletti y actual candidato a diputado nacional por el PRO, dialogó con Rubén Torres para FM Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma en el marco de las próximas elecciones. “El contacto con la gente y las realidades que viven en la provincia, a uno lo va nutriendo y cambiando”, dijo el candidato refiriéndose a las distintas localidades rionegrinas que ya ha visitado y en donde se ha ido incrementando el interés del electorado por sus propuestas concretas para avanzar en el crecimiento y desarrollo productivo de cada región.

“En Bariloche he hablando con comerciantes y con dueños de PyMes, que no tuvieron actividad durante la pandemia”, señaló Tortoriello. “Pude ver lo que la gente está sufriendo y eso conmueve. Uno se siente más comprometido con estas realidades que hoy acucian. Muchas de esas realidades, las conozco de cerca, por haber llevado adelante mi propia empresa”.

“La gente hoy está enojada con la política”, manifestó el candidato, “hay un sentimiento de frustración donde siente que se olvidaron de ellos. Cuando estuve en Sierra Grande vi las complicaciones que tiene la gente con el tema del agua. Había un productor agrícola que no tenía agua ni para regar. Hay muchas cosas como éstas que hay que corregir. Por eso, para ocupar este rol, hay que saber escuchar a la gente. la gente necesita que la escuchen y les ayuden a gestionar soluciones a sus problemas. No pueden haber políticos que no se interesen por la gente” enfatizó Aníbal Tortoriello.