Tamburrini: “No tengo potestad en definir el destino de las vacunas”

Isaac: “Kiciloff va anunciar una obra importante para Patagones, que va a asegurar trabajo a obreros de la construcción”
20 abril, 2021
Nación y Provincia invierten $ 800 millones :Nueva planta depuradora de líquidos cloacales para Carmen de Patagones
21 abril, 2021
Compartir

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, dialogó con Rubén Torres para FM Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma y respondió a las críticas de sectores de la oposición en el Concejo Deliberante, quienes solicitaron un pedido de informes explicando los motivos por los cuales el jefe comunal recibió la vacuna contra el COVID 19. “El esquema de vacunación vino por mi condición de bombero y por el funcionamiento práctico de nuestra institución, donde tenemos un alto grado de exposición”, explicó Tamburrini.

“Yo soy bombero, presidente de la Comisión desde hace más de 10 años, mucho antes a ser intendente”, señaló el jefe comunal. “Cada vez que hay una emergencia, se atiende a las personas y se les da los primeros auxilios con un alto grado de exposición al contagio. En ese marco estamos todos en la misma condición, por eso no nos pareció descabellado”.

“Como presidente de la institución no tengo la potestad de definir el destino de las dosis de las vacunas”, explicó Tamburrini. “No hubo ningún reclamo, quien trata de levantar polvadera esla oposición mediante un pedido de informes erróneo, utilizando la carta orgánica y las atribuciones que tiene concejo deliberante. Yo lo contesto, no tengo problema. No entré por la puerta de atrás a vacunarme, fui convocado por mi condición de bombero”.