Siguen las voces y postulaciones a la intendencia viedmense

Vóley: multicampeona rionegrina entrena con la celeste y blanca
23 julio, 2019
Se consignaron 3.300 inscriptos para los 342 lotes municipales
23 julio, 2019
Compartir

Sin una definición concreta sobre qué sucederá en el ámbito del justicialismo, Encuentro Progresista y Popular -EPP-, conformado por el Partido Socialista, Nuevo Encuentro y Patria Grande- Nueva Mayoría, ya anunció que si o se logra la unidad y el acuerdo en el marco del Frente de Todos, presentará una lista propia. Río, el sello electoral de la Senadora magdalena Odarda y sus hijos, Facundo y Ernesto Montecino Odarda, también dejaron entrever decisiones en el mismo sentido.

Por el lado del radicalismo, el concejal Leandro Massaccessi, anunció que no espera competir en una interna, porque dividir al radicalismo en una disputa de ese tenor sería perjudicial; y que por tanto esperará y apostará hasta último momento a construir el consenso. Mientras su principal oponente hasta el momento, José Luís García Pinasco, afirmó que tiene la lista prácticamente definida para afrontar la compulsa intrapartidaria.

Por otra parte, el abogado y ex funcionario judicial, Favio Igoldi, confirmó su candidatura a intendente. Según declaró ante un matutino local, encabezará la lista de un partido vecinal, integrada por “conocidos actores sociales de la Comarca”.