Sierra Grande recibe la primera fecha del nacional infantil de mountain bike

Odarda celebro la reparación por parte de los ferroviarios de una unidad para el Tren del Valle
5 julio, 2019
El parque productivo lanzó la segunda etapa de venta con financiación
5 julio, 2019
Compartir

El domingo en el circuito arboleda se desarrollará el evento destinado a ciclistas menores de 12 años de todo el país fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (F.A.Ci.Mo).

La actividad comenzará el sábado con las acreditaciones por la mañana y una conferencia de prensa a las 17 en el hotel Jarillal.

El domingo de 9 a 10 se realizarán pruebas y a su término se disputará el Campeonato Patagónico fecha única destinado a jóvenes de entre 13 y 18 años como previa al evento principal.

En este sentido a partir de las 12.30, y con participantes provenientes de Mendoza, Catamarca, Santiago del Estero, Neuquén, Chubut y todo Río Negro, se desarrollará la primera fecha del nacional infantil de la disciplina.

La jornada organizada por Ciclismo Evolución de Sierra Grande, con la fiscalización de la F.A.Ci.Mo y el acompañamiento del Gobierno de Río Negro tendrá alrededor de 170 participantes e invita al público a disfrutar y apoyar a los competidores.

De esta manera Sierra Grande vivirá un gran fin de semana deportivo con la presencia de destacados jóvenes ciclistas de todo el país.