En diálogo con radio UNO Viedma y FM PILTRI El Bolsón, el referente de cambiemos manifestó que la idea de no perder tiempo para ´poder armar los equipos técnicos para poder llegar al gobierno provincial en el 2019 y tener un proyecto político, la idea es no perder el tiempo y nada de malo tiene avanzar teniendo en cuenta que si las encuestas le dieran positivo no te agarre de sorpresa.
Consultado por su compañero de fórmula, manifestó que la relación con el intendente de Viedma es muy buena y si también tiene una buena medición y no superior a él podría ser su compañero de fórmula.
En otro paso de la entrevista manifestó que el tema de la fruticultura es un tema permanente en la agenda del gobierno nacional.
El valor del dólar no debe ser a la necesidad de los productores rionegrinos, debe estar acorde a las necesidades del país manifestó el diputado.
Con las obras que traemos de nación somos generosos con los intendentes manifestó al ser consultado por el futuro jardín que se construirá en la localidad de El Bolsón. Y más allá de lo protocolar estará el gobernador y también el intendente en su inauguración seguramente, mas allá de ser claramente una obra nacional, no dl gobierno provincial ni del intendente de El Bolsón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta