El sábado 7 de abril, la Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, lleva adelante la celebración del Día Mundial de la Salud y la Actividad Física.

Este año, la actividad comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 17. El festejo será en los jardines del Centro Municipal de Cultura y contará con la presencia de los diferentes grupos de niños, jóvenes y adultos que practican cotidianamente actividades en los espacios municipales.

La invitación es además, para todas las familias que quieran sumarse a este gran festejo, donde se podrá disfrutar de diferentes propuestas como patín, yudo, taekwondo, karate, fútbol. yoga, taichi y zumba familiar.

El día Mundial de la Salud, fue establecido por la Organización Mundial de la Salud con el fin de promover temas importantes para la salud pública. Este año el lema es “Todo el mundo tiene un papel que desempeñar” haciendo referencia al rol del estado, la sociedad y los entes privados en la implementación de políticas públicas enfocadas en la salud y el bienestar de la comunidad.

La Municipalidad de Viedma lleva adelante diferentes programas para promover prácticas saludables en los diferentes ámbitos, fomentando la práctica de deportes, pero también haciendo eje en una alimentación consciente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta