Se procederá a la limpieza, relleno y nivelación del ex velódromo municipal

“Es el triunfo de un gran equipo”, dijo Domingo tras su histórico triunfo en las PASO
13 septiembre, 2021
Zara participó del acto inaugural de la Rural de Patagones
13 septiembre, 2021
Compartir

El gobierno de Viedma procederá a la limpieza, relleno y nivelación del ex velódromo municipal, ubicado entre el gimnasio Ángel Cayetano Arias y la pista de la salud del Parque Ferreira. El objetivo es recuperar el espacio y ponerlo en valor, para uso deportivo y recreativo de las instituciones de la localidad.
Al respecto, el intendente Pedro Pesatti junto a los secretarios de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda; y de Cultura, Turismo y Deporte Juan Pablo Gorosito, procedieron a la apertura de sobres del concurso de precios. Se presentó la oferta de la firma Dingebauer Ana Paula, que cotizó los trabajos en 735 mil pesos. 
La obra consiste en retirar todos los elementos potencialmente contaminantes y proceder al relleno, para avanzar con la nivelación con terminación de tierra. 
Además, una vez concluidas estas labores, se habilitarán dos canchas de fútbol con medidas reglamentarias, con el objetivo de permitir que varias de las instituciones que practican este deporte en la ciudad, cuenten con un espacio al aire libre para la práctica y entrenamiento. 
El intendente Pedro Pesatti recordó las gestiones que se realizan desde la Municipalidad para lograr el financiamiento nacional que permita la construcción en ese lugar de la denominada “pista tartán”, que es el material sintético con el que se hacen las pistas de atletismo.