Se presentó oficialmente la tarjeta del Programa Alimentario Patagones

Acordada del STJ dispuso condiciones del servicio en pandemia: mayor presencialidad y continuidad de los resguardos sanitarios
19 febrero, 2021
Viedma suma actividades en barrios junto a la SENAF
22 febrero, 2021
Compartir

 el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, en representación del Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presentó oficialmente la tarjeta del Programa Alimentario Patagones, la cual será implementada en reemplazo de los habituales módulos alimentarios que se entregan para asistir a familias de bajos recursos o situación de vulnerabilidad.

La misma será implementada por la Municipalidad de Patagones mediante la firma de un convenio con la empresa Cabal S. A, y comprende una carga mensual de dos mil pesos ($2.000), destinada a la compra de alimentos.

Al respecto, Merlo Ezcurra expresó, “a partir de la puesta en marcha de esta tarjeta, las cuales comenzarán a ser entregadas en el día de hoy, se priorizará a aquellas familias que venían recibiendo el módulo alimentario, pero por sobre todo a aquel que no tiene la Tarjeta Alimentar del programa del gobierno nacional.

El secretario de Desarrollo estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Prof. Julio Costantino, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el Secretario de Salud, Dr. Marco Trípodi, la Coordinadora de Desarrollo y Hábitat, Alicia Ludueña, la Directora de Gobierno, Dra, Adriana Llambay, el Contador Municipal, Gonzalo Scheffel, la Asesora de Políticas Sociales y Acción Comunitaria, María del Carmen Alonso,el Presidente del bloque “Juntos por el Cambio”, Marcelo Castronovo, la señora Concejal del mismo bloque, Dolores Patané