En el marco de las actividades previstas para festejar el 38° aniversario de la municipalización de Campo Grande, el presidente del Concejo Municipal, Ariel Rivero dejó inaugurada este mediodía la obra de nuevo pavimento en las calles Dorrego entre Cipolletti y Darwin y Cacique Catriel entre Levalle y Laprida.
Se trata de casi 10 cuadras de asfalto en Villa Manzano que requirieron de una inversión cercana a los 35 millones de pesos que fue afrontada en su totalidad con fondos municipales.
Rivero destacó la “posibilidad de poder realizar una nueva obra en la localidad que beneficia a un importante sector de Villa Manzano y de poder costearla con nuestros recursos, que son ni más ni menos los aportes de cada uno de los vecinos y que nosotros tenemos la responsabilidad de administrar”.
Asimismo, señaló que “es un doble orgullo ya que finalizamos con los trabajos en los tiempos previstos y es un regalo de cumpleaños más que nos hacemos, sumándose al formidable polideportivo que esta tarde inauguraremos en El Labrador”.