Se conmemoró el 4º aniversario del Centro de Monitoreo Patagones

El Intendente Zara participó del cierre anual de las actividades para personas mayores en Patagones
16 diciembre, 2021
Convocatoria a preinscripción para carros gastronómicos o cerveceros que deseen participar de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante
16 diciembre, 2021
Compartir

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, presidió éste miércoles el acto por el cuarto aniversario del Centro Integral de Emergencias y Monitoreo Patagones.

El mismo se desarrolló en la sede de dicho centro, ubicada en calle Bynon de Carmen de Patagones, y contó con la presencia del Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda Ricardo Tellería, el Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Javier Gallardi, el titular de la DDI, Subcomisario José Egly, representantes de Prefectura Patagones, el Director de Inspección General Sergio Iturrioz, el titular de Defensa Civil, Marcos Madarieta, funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal, y personal del propio Centro de Monitoreo.

Al referirse a la fecha, el Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, expresó, “quiero agradecer al Sr. Intendente, por haber depositado en mí la confianza de llevar adelante la parte operativa de la seguridad del Partido de Patagones, a las fuerzas de seguridad presentes, por el constante acompañamiento y trabajo conjunto, como también muy especialmente, al personal de este centro, sin los cuales hace 4 años no podríamos haber iniciado este desafío con muchas expectativas, y con la idea de brindar una herramienta que contribuya a la seguridad de todos en todo el Partido”, por eso hoy y gracias a las gestiones del Sr. Intendente, es que contamos con más de cien cámaras en todo el distrito, y hemos aportado más de 2700 DVD`s a la justicia para esclarecer situaciones judiciales”.

En tanto, el Intendente Zara se refirió a la fecha asegurando que “cuando llegamos a la intendencia, una de las prioridades era tener este Centro de Monitoreo Integral, como una herramienta más a la prevención, y, que nos permite trabajar en concordancia con todas las fuerzas, y que permite dar celeridad a muchos oficios judiciales, acortando los tiempos y aportando pruebas a la justicia, gracias al desempeño de cada uno de los operadores, por eso es que hoy me siento gratificado de celebrar estos 4 años, y estar convencido que vamos a seguir trabajando y creciendo en este aspecto, como en tantos otros que hacen a la gestión municipal”.