Se concretaron las inscripciones de las alianzas electorales para competir en Viedma.

Denuncian que se intenta aislar al Puerto de SAE
24 julio, 2019
Vacaciones de Invierno: 1200 pasajeros ya disfrutaron del viaje en el Tren Patagónico
24 julio, 2019
Compartir

A las 9.30 hs del miércoles, venció el plazo en el Tribunal Electoral Provincial para conformar alianzas electorales para las elecciones municipales de Viedma del próximo 6 de octubre.Varias fueron las sorpresas de último momento. Según se informó, la Unión Cívica Radical , conformó un espacio junto con el Partido Demócrata Cristiano denominado Alianza Somos Viedma.

También se inscribieron la Alianza Juntos por el Cambio de Viedma, integrada por el Pro y la Coalición Cívica ARI. Por otra parte, la ya anunciada Alianza Encuentro Progresista y Popular, conformada por los Partidos Socialista y Encuentro por la Democracia y la Equidad, Nueva Mayoría y Patria Grande.

Estas alianzas se suman alas ya inscriptas y reconocidas Frente de Todos y Juntos Somos Río Negro. Se inicia así el plazo de impugnaciones y correcciones, antes del veredicto final del Tribunal Electoral.

Resta asimismo un periodo para los partidos individuales, dónde los reconocidos serían: Unión por el Movimiento Popular; Viedma Nueva; Unión Ciudadana por Viedma; Partido Unión Patria de Viedma; Partido Nueva Ciudad y Partido Alternativa y Recuperación.