Scavo: “Desde el Concejo de Salud estamos a disposición del Ejecutivo municipal”

Cuarentena: Operativos policiales en Viedma y Carmen de Patagones
20 marzo, 2020
El aeropuerto Gobernador Castello está operativo según lo establece el decreto presidencial
20 marzo, 2020
Compartir

La concejal por la ciudad de Viedma e integrante del Concejo local de Salud, Roberta Scavo, dialogó con el magazine “UNO para todos”, respecto de las medidas adoptadas por ese organismo en contexto de cuarentena general para la población.

Scavo consideró que si bien al principio costó un poco que la población tome conciencia de la problemática, “las medidas que se han tomado desde el Ejecutivo Nacional son las mejores y debemos ser respetuosos de estas normativas por el bien de todos”.

“Desde el Concejo local de Salud la preocupación al principio, era ver como se procedía, sumar y colaborar en todo lo posible. En lo inmediato, lo importante es estar atentos y a disposición de lo que decida el Poder Ejecutivo Municipal”; aseguró Scavo en Radio UNO Viedma.

En duplex con FM Piltri, la concejal manifestó la preocupación hacia los trabajadores del sector informal y monotributistas que día a día van resolviendo su economía al no tener una situación laboral en relación de dependencia: “el Poder Ejecutivo nacional está evaluando las medidas para ese sector. La economía se verá afectada, y no habrá recursos para cumplir con pagos de impuestos, tasas y servicios”.

Finalmente, manifestó que el Concejo se mantendrá atento a que “no haya abusos de precios y desabastecimiento”.