Scalesi: “Ha habido un destrato hacia UPCN por parte del gobierno provincial”

Rosas: “La donación devuelve vidas”
14 octubre, 2021
El sábado 23 de octubre se realizará la Fiesta de la Gratitud en Carmen de Patagones
15 octubre, 2021
UPCN
Compartir

Juan Carlos Scalesi, secretario general de la UPCN Río Negro, dialogó con Rubén Torres, acerca del proyecto de ley para crear el “Fondo de Financiamiento de Viviendas para afiliados de UPCN”, impulsado por el legislador del Frente de Todos, José Luis Berros. “Queremos tener la misma posibilidad de las otras organizaciones, como ATE y UPCN”

El gremialista también señaló: “Hice un petitorio verbal en el que uno de los temas que toqué fue el destrato por parte Ejecutivo provincial al gremio”. “Queríamos tener la mima posibilidad de las otras organizaciones y que haya un fondo de vivienda para los afiliados”, manifestó.

“Esto se habló en mayo y después no se tocó más el tema. Ayer recibimos la noticia de que el legislador José Luis Berros presentó un proyecto igualitario a las demás organizaciones gremiales”, explicó. “Esto no es en beneficio de la organización, sino de los afiliados a UPCN. Esperemos que no sea un tema electoralista porque el tema de igualdad, que se pone en capeta, espero que se cumpla”.