Saludo y agradecimiento de Zara hacia los vecinos de la comarca

Pesatti saludó a los viedmenses y celebró el Aniversario de la ciudad
22 abril, 2020
Anses habilita el acceso al Ingreso Familiar de Emergencia
22 abril, 2020
Compartir

El Intendente de la ciudad de Carmen de Patagones, José Luis Zara, mediante un comunicado oficial, saludó a la Comunidad de la Comarca Viedma – Carmen de Patagones, a los 241° aniversario de la fundación de ambas ciudades.

En el mensaje remarcó que la conmemoración este año se da en el marco de una situación “muy particular porque nos toca atravesar una pandemia. Por eso lo vamos a recordar por siempre, porque es un momento muy difícil que nos toca vivir como sociedad. Trabajar en equipo nos permite afrontar mejor esta pandemia. Por eso es que decidí convocarlos para que la atravesemos de la mejor manera posible”.

Por otra parte, extendió el agradecimiento hacia todos los trabajadores municipales, y en especial al personal de Salud “que arriesga su vida para cuidarnos”. Asimismo, saludó a Bomberos, Policía y resto de las Fuerzas de Seguridad; como así también a los voluntarios y organizaciones sociales que asisten a las familias en situación de vulnerabilidad; y a todos los vecinos del Distrito que han colaborado con el proyecto Patagones Solidario”.

Finalmente dedicó unas palabras de agradecimiento los medios de comunicación: “es muy importante el trabajo lo que ustedes realizan, porque transmiten a la gente lo que hacemos”; concluyó Zara en la misiva conocida esta mañana.