Salud continuará colocando las dosis de la vacuna antigripal

Viedma trabaja en el cuidado del ambiente y la producción en IDEVI
5 mayo, 2021
Finalizaron obras de cordón cuneta y red de agua en el loteo Los Eucaliptos
6 mayo, 2021
Compartir

La Secretaría de Salud informa  a la comunidad que,  mañana viernes 7, se continuará con el cronograma de vacunación antigripal en el Centro de Jubilados, situado en calle Garibaldi Nº 573, en el horario de 16 a 19.

La Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán, manifestó que, “se realizará una nueva jornada de vacunación, la cual estará destinada a mayores de 65 años. Además, en esta oportunidad se aplicarán dosis para las personas menores de 65 con factores de riesgo”.

Además, la titular del área, recordó que, se dispondrá de un dispositivo armado que tendrá un sector de admisión, luego se derivará a un sector de espera, donde se entregará folletería y se realizará el control de temperatura de cada persona. Además, habrá tres postas de vacunación, y se delimitará un sector de ingreso y egreso”.

Por otra parte, es importante recordar que los inscriptos que aún no recibieron la vacuna contra el COVID es recomendable aguardar a colocársela y luego esperar 14 días para la dosis antigripal.