Sabbatella cuestionó que el apoderado del FdT defienda a Ravasio

El Ente Nacional de Comunicaciones estableció un mecanismo para repartir gratuitamente tablets electrónicas
30 noviembre, 2021
Más Cultura ANSES
2 diciembre, 2021

????????????????????????????????????

Compartir

El exlegislador Mario Sabbatella cuestionó que Estanislao Cazaux, apoderado del peronismo en el Frente de Todos e integrante del Tribunal de Contralor de Bariloche, asuma la defensa de Diego Ravasio, uno de los imputados por el asesinato de Elías Garay. “Antes de asumir la defensa, debería haber renunciado a los cargos que tenía, o no asumir a la defensa, porque termina involucrando al partido en lo que consideramos un hecho grave, serio y hasta bochornoso”, señaló en diálogo con Rubén Torres para FM Piltri y de El Bolsón y Radio Uno de Viedma.

“Todo abogado está en la facultad, conforme a su conciencia, de asumir determinados tipos de defensas”, explicó Sabbatella. “Yo no soy quien para criticar que asuma la defensa de una persona acusada de un delito, por más grave que sea. Dicho esto, la cuestión pasa cuando se produce esta confusión de roles. Cuando uno es representante de un partido en un órgano colegiado municipal y apoderado del partido, que tiene un claro posicionamiento ideológico en este caso”.

“Antes de asumir la defensa, debería haber renunciado a los cargos que tenía, o no asumir a la defensa, porque termina involucrando al partido en lo que consideramos un hecho grave, serio y hasta bochornoso”, señaló Sabbatella. “Y preocupa, porque entiendo que el Frente de Todos debe tomar las medidas correspondientes para que cese esta situación que genera mucho enojo”.