Rochas: “No nos hemos ido del Frente de Todos”

Continúa abierta la convocatoria para cubrir cargos médicos en el SIARME Viedma
12 marzo, 2021
Lorena Matzen: “Vamos a pelear por una reelección, peo antes queremos resolver la interna”
15 marzo, 2021
Compartir

El legislador provincial Nicolás Rochas dialogó con Rubén Torres para FM Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma acerca de la conformación del nuevo bloque del Frente Renovador que preside en la Legislatura de Río Negro. “Seguimos siendo parte del Frente de Todos”, indicó el legislador, “no nos hemos ido. Buscamos abrir otras líneas de pensamiento  que tal vez no estaban íntegramente representadas en la provincia”.

“Esto tiene que ver con ciertas visiones distintas con nuestro bloque”, explicó el legislador. “Desde lo institucional diferíamos de la posición que había adoptado el bloque. Por esto nos sentimos forzados a hacer esta división”, apuntó Rochas. “Con mis compañeros de bancada, que habían creado los contactos en Buenos Aires con el líder del Frente Renovador, se hace esta posibilidad de traer a la provincia este espacio político”.

El pasado 28 de febrero, la Legislatura le dio lugar a la nota presentada por Rochas por la cual reconoce, a partir del 1 de marzo de 2021, el funcionamiento del bloque legislativo “Frente Renovador”. El bloque, integrado por los legisladores Nicolás Rochas (presidente), Luis Albrieu y Alejandro Ramos Mexía, provienen del Frente de Todos.

“No nos salimos del Frente de Todos, seguimos respaldando a Alberto Fernández y a Sergio Massa”, señaló Rochas. “Nuestra lógica es poder trasladar esa agenda a la provincia y poder dar continuidad a varios proyectos. No queremos sumar rencores ni agravios. Hay diferencias en lo que expresamos o lo que hacemos. Pero seguimos creyendo en lo mismo”.