Rivero: “No tenemos contagios en Campo Grande”

Rasini: “Achicar los horarios le resta trabajo a nuestros compañeros”
9 abril, 2021
Arriola: “No hubo ningún reclamo concreto, fue todo agresión”
9 abril, 2021
Compartir

Ariel Rivero, intendente de Campo Grande, habló acerca de la situación del municipio ante los medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional, por el aumento de casos positivos de COVID 19. “En Campo Grande no tenemos casos y es un orgullo. Creemos que se va a restringir un poco el horario, pero lo cierto es que la situación es muy diferente a otras localidades de la provincia que tienen altos niveles de contagio”, señaló el jefe comunal a Rubén Torres para FM Piltri de EL Bolsón y Radio Uno de Viedma.

“Hoy estuve reunido con la Cámara de Comercio para buscar herramientas de producción y seguir manteniendo los negocios abiertos” confirmó River. “Cuidarse es responsabilidad de la gente, pero lo que no podemos hacer es parar la economía, porque genera más demanda hacia el Estado, y el Estado no da más”.

“Hay que recordar que estamos dentro de Vaca Muerta y ahora se ha reactivado un poco. Es importante, pero no se puede parar ese trabajo. Habrá que transitar”, dijo el intendente. “El año pasado, hubo un 60% de gente que se quedó en sus casas, cobrando lo mínimo y algunos fueron despedidos de sus trabajos. A muchos petroleros se les redujo el sueldo a un tercio y tenemos que tener en cuenta que un 20% de trabajadores de Campo Grande están afectados a Vaca Muerta”.