Río Negro Deporte afianza relaciones federales y propone ser sede de eventos nacionales

Se reunieron los jefes de servicio del Hospital Zatti de Viedma
6 abril, 2021
Salud suma nuevo equipamiento para el tratamiento de pacientes con COVID
6 abril, 2021
Compartir

El secretario de Deporte de Río Negro, Diego Rosati estuvo en Buenos Aires en un nuevo Encuentro Federal del Deporte y visitó la Asociación del Fútbol Argentino a fin de diagramar acciones conjuntas.

Rosati, junto al resto de las autoridades deportivas del país, participó del encuentro encabezado por la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, que se realiza sistemáticamente para poner en común propuestas e informar sobre la situación del deporte en cada provincia.

En este sentido el titular de la cartera deportiva de Río Negro afirmó que ” estamos en un contacto permanente tanto con Nación como con los secretarios del resto del país, sobre todo con los patagónicos porque tenemos objetivos comunes en la región” y remarcó que “sin embargo, estos encuentros son muy positivos porque se puede ahondar en temas más específicos, dialogando todos juntos y tratando de llegar a acuerdos comunes con la premisa esencial de fortalecer al deporte argentino”.

Por otra parte Rosati se reunió con el secretario general del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, Juan Pablo Beacon.

Al respecto aseguró que “principalmente dialogamos sobre la posibilidad de que la AFA lleve adelante eventos de gran envergadura y se dicten capacitaciones en nuestra provincia” y aseguró que “Río Negro tiene la capacidad de gestión para ser sede de grandes eventos y eso ya se ha se demostrado, pero además los maravillosos paisajes que hacen a la provincia le dan un plus a todo lo que hagamos”