Repudio del partido ParTE por discriminación a legisladora Salzotto

Desde la Legislatura respaldan el proyecto que facilita el acceso a la tierra para viviendas
16 noviembre, 2020
Castro: “El tiempo se agotó y los debates ya están dados”
16 noviembre, 2020
Compartir

De acuerdo al comunicado difundido hoy, el Partido ParTE Río Negro expresó públicamente su repudio por el acto discriminatorio sufrido por la Legisladora Salzotto. Según dicta el texto del comunicado “repudiamos públicamente la actitud discriminatoria, violenta y de persecución, por parte de la Sra. Intendenta de Catriel, Viviana Germanier, contra la legisladora del Frente de Todos, Daniela Salzotto, por haber sido persona COVID positivo.

Esta actitud lamentable es claramente una conducta amenazante, que estigmatiza y discrimina a una persona por haber transitado la enfermedad. Sin dudas esto es discriminación y violencia política.

Esta actitud discriminatoria de la no política tiene que ser repudiada por todo el arco dirigencial, para no agrandar el peso social de las personas que han tenido que sobrellevar este espantoso mal y que se ha llevado la vida de cientos de miles en todo el mundo.

Sistemáticamente se atacan y desprecian la tarea que llevan adelante quienes no son del mismo color político. Un hecho lamentable más para sumar a la lista de este Gobierno provincial” concluyó el comunicado.