Rechazo de Casa Patria Río Negro a los dichos de Duhalde

Marcos Castro habló de las multas por no usar barbijo
24 agosto, 2020
Funes anunció que Chimpay celebrará el natalicio de Ceferino sin peregrinos
26 agosto, 2020
Compartir

Frente a los dichos de Eduardo Duhalde, Casa Patria de Río Negro emitió un comunicado expresando su contundente rechazo. De esta manera, el texto señala que “las “consideraciones” vertidas está semana por Eduardo Duhalde van en consonancia con las últimas manifestaciones de la derecha impulsadas por Clarín y los grupos hegemónicos.

Tienen como único fin defender intereses particulares, ni más ni menos, primero a costa de la salud de la población y ahora intentando absurdamente poner en discusión la democracia.

Dar excesiva relevancia a estas declaraciones es olvidar que nos atraviesa una pandemia, que involucra a todo el orden mundial y en donde nuestro país está librando una batalla mucho es lo que se juega en el día a día.

Es por ello que en este contexto no tiene sentido otorgar centralidad a operaciones “berretas” aun cuando estas palabras sean lastimosamente expresadas por la voz de un ex presidente.

Nunca Mas es Nunca Más, hoy y siempre, la inmensa mayoría del pueblo ya lo decidió, aunque a algunos y algunas les pese.”