Promoción del arte en las ESRN para la Feria de Ciencias

Inauguraron la primera etapa de remodelación del Aeropuerto de Bariloche
16 julio, 2019
Datos oficiales de la inflación en la Capital provincial
17 julio, 2019
Compartir

La muestra colectiva que la Provincia lleva a cabo una vez al año para generar el encuentro, visibilización y fortalecimiento de los proyectos creativos, está en marcha.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos convoca a presentar producciones en los lenguajes artísticos específicos de cada ESRN, según la orientación o especialización, que formarán parte de una Muestra en el contexto de la Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, que se llevará a cabo entre el 25 y 27 de septiembre, en San Antonio Oeste.

Vale marcar que estos proyectos se materializan en los Ciclos Superiores de las 21 ESRN Orientadas y Especializadas en Lenguajes Artísticos.

Durante el evento se propiciarán diversos espacios de reflexión y trabajo en relación al proceso de investigación, a la puesta estética de cada proyecto u otros temas emergentes que propongan docentes junto a los grupos de estudiantes que participen.

Para este primer Encuentro se propone una temática libre, que posibilite una convocatoria abierta y participativa de todos los proyectos llevados adelante durante 2018 y el corriente año, en el contexto educativo.

Los trabajos serán recibidos entre el 5 de agosto y el 13 de septiembre, inclusive.

La propuesta está a cargo del área de Educación Artística, en forma conjunta con la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología.

Por requisitos de participación y presentación de trabajos, los interesados podrán descargar el material ingresando a https://educacion.rionegro.gov.ar/desarrollo_noti.php?id=7008