Mañana lunes 28 de mayo a partir de las 18hs, el economista Claudio Scaletta presentará su último libro “La Recaída Neoliberal. La insostenibilidad de la economía macrista” en el Concejo Deliberante de Viedma.

Invitado por el Concejo Deliberante de Viedma y organizado por los Centros de Estudiantes del CURZA (Agrupación Carlos Fuentealba) y del Instituto de Educación Física, JP Unidad Maragata, Nuevo Encuentro y Patria Grande, y con la convocatoria del Partido Justicialista, el Frente Grande, Kolina, Los Irrompibles, Frente para la Victoria y Unidad Ciudadana, más la participación del Diputado Nacional Martín Doñate, el economista presentará su libro que gira sobre la pregunta de ¿por qué, conociendo sus efectos negativos, la Argentina cayó nuevamente en la trampa del neoliberalismo?.

Scaletta es Licenciado en Economía de la UBA y periodista especializado. Publica columnas en el diario Pagina 12 y El Dipló (edición cono sur) y actualmente coordina el área de Economía y Desarrollo Regional del Centro de Estudios Patagonia, presidido por el Diputado Nacional Martín Doñate.

No hay comentarios

Dejar una respuesta