Ponen en debate las infancias y el rol de las nuevas masculinidades

Liderazgo femenino
24 agosto, 2021
Por diversos temas, Zara recibió al Director de relaciones con las Provincias y Municipios, Gerardo Siniscalchi
24 agosto, 2021
Compartir

En el marco del mes de las Infancias,  el Gobierno de Viedma llevará adelante la charla  virtual “Infancias y Nuevas Paternidades: pensar las crianzas desde las nuevas masculinidades”, a cargo del sociólogo Sebastian Fonseca.

La actividad será el próximo miércoles 25 de agosto a las 18hs a través del canal de YouTube municipal Integtarte TV y la página de Facebook Municipalidad de Viedma.

Dicha propuesta es organizada por la Subsecretaría de Coordinación, DDHH y Equidad Ciudadana con el objetivo de sumar más herramientas y espacios de intercambio para repensar roles en nuestra sociedad.

Cabe destacar que esta actividad es la última de una serie de propuestas enmarcadas en el mes de las Infancias que inicio con la gran kermes en el parque Ferreira con la participación de múltiples organizaciones e instituciones y continuó con el conversatorio”Ser y Estar en las Infancias” y la presentación del programa municipal para el Abordaje y prevención de la violencia en el deporte infantil “Pido, déjenme Jugar”.

Sebastian Fonseca

Es Sociólogo, docente y escritor. Integrante fundador del Centro de Estudios de Masculinidades de la Universidad Nacional del Comahue. Autor del libro La ilusión masculina, Ed. Chirimbote, 2021.

Sus conversatorios y actividades tienen el propósito de facilitar un acercamiento a la perspectiva de género en las diferentes instituciones que integran nuestra comunidad.