Plos: “Me da bronca que el gobierno le esté echando la culpa a la gente”

Patrignani: “Le pedimos al Gobernador el apartamiento de Berni”
4 septiembre, 2020
Construyendo el relato
6 septiembre, 2020
Compartir

Sergio Plos, periodista del diario El Globo en Villa Regina dialogó con Rubén Torres para Radio Uno y FM Piltri en El Bolsón acerca de la situación ante la pandemia. “Hay políticos que trabajan para la gente y otros que no. En Villa Regina el 90% no trabaja para la gente. La gente lo está pasando mal”, apuntó el comunicador.

“Me da bronca que el gobierno le esté echando la culpa a la gente, que se juntó, que tomó mate o a comer un asado. En realidad lo que tiene que hacer con la gente es cuidarla, hablarle, explicarle y acompañarla. Sobre todo acompañarla”, señaló Plos.

“Jamás me callé la boca ante ningún intendente y no me importa el partido político. Nunca le miramos el color de los calzones a ninguno”, manifestó el periodista. “Cuando fueron en contra de los intereses de la gente ahí estuvimos. Algunos entienden y otros no.

“En este momento estamos armando un recurso para presentar en la Corte Suprema de la Nación”, reveló, “porque el STJ de Río Negro, estas porquerías de jueces que tenemos, avalan la persecución que hacen los municipios de los periodistas independientes”.

Te invitamos a escuchar el audio de la entrevista: