El vicegobernador, Pedro Pesatti mantuvo una reunión en Capital Federal con el embajador del estado de Kuwait en Argentina, Salah Almutairi.
Pesatti asistió acompañado por dos veteranos de la guerra de Malvinas y de la guerra del Golfo que hoy residen en Río Negro, Ramón Bazán y Jorge Víctor Rodríguez, quienes propiciaron el encuentro con Almutairi, en la sede de la embajada.
La reunión duró aproximadamente una hora y allí Pesatti expuso distintos aspectos relacionados con la provincia, sus actividades comerciales y las áreas productivas que requieren inversión y desarrollo. También oficializó la invitación para que el embajador visite Río Negro, la cual fue aceptada en el marco de una misión oficial.
El primer consejero, Saleh Alsarawi, que acompañó al titular de la embajada, manifestó que en Kuwait existe interés para invertir en Argentina, pero que la falta de convenios recíprocos y acuerdos entre los estados impiden un mayor avance. El funcionario manifestó que sin embargo se está trabajando para concretar la firma de esos tratados.

*Haga clic en el enlace si desea acceder a la página web donde está publicada esta información, podrá encontrar contenidos complementarios para descargar en distintos soportes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta