Pesatti recuerda a Juan Ponce, a un año de su partida

Retirados y pensionados de la Policía de Río Negro reclaman mejoras salariales
26 mayo, 2020
Recursos judiciales frente a la violencia familiar
3 junio, 2020
Compartir

En el aniversario del fallecimiento del comunicador y dueño de Radio Uno, Juan Enrique Ponce, el Intendente de Viedma, Pedro Oscar Pesatti dijo recordarlo “con mucha emoción, porque los grandes amigos dejan vacíos que no se llenan nunca más. Era un gran vecino, gran amigo y como propietario de una radio y periodista, un hombre muy responsable con el uso de los medios de comunicación. Era muy trabajador, estaba las 24 horas del día con su radio, que era su gran pasión”.

“Fuimos grandes amigos”, rememoró el Intendente de Viedma, Pedro Pesatti, al hablar del periodista, “era una persona íntegra, de un corazón inmenso y una bondad enorme que tenía mucha pasión por lo que hacía con su radio tratando, pese a las limitaciones, de que las cosas salieran cada vez mejor”.

Respecto a su labor periodística, señaló que “Él siempre tenía una forma de preguntar las cosas, que a uno lo motivaban a hablar”, recordó Pesatti. “A veces hay periodistas que aunque son efectivos a la hora de preguntar, no generan en el entrevistado el estímulo necesario para seguir hablando. Pero Juan tenía esa virtud. Cuando el año pasado lo perdimos, fue muy duro para todos. Jamás imagine que íbamos a tener una partida tan intempestiva por parte de él. Parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo”.

 “Juan era una persona que cuando opinaba o daba su punto de vista, lo hacía desde su concepción política, de las cosas y de la vida” dijo Pesatti. “Él tenía la virtud de no ocultar su pensamiento y eso siempre es bueno, porque quien está escuchando sabe perfectamente desde que lugar habla cada uno. Nunca jugó el papel de periodista independiente. Juan no tenía problemas en hablar desde donde pensaba y eso tiene que ver con la honestidad”.