Pesatti: “El eclipse llevó el Camino de la Costa a las pantallas del mundo”

Se construirán rampas para garantizar la accesibilidad al río
16 diciembre, 2020
El Gobierno de Viedma proyecta la instalación de kioscos en la Costanera
17 diciembre, 2020
Compartir

El gobierno de Viedma analizó los frutos de todo el trabajo que se planificó en torno al eclipse de ayer 14 de diciembre, y que evidenció excelentes resultados.

La ciudad, su balneario principal El Cóndor, y las distintas playas del Camino de la Costa han logrado estar en los ojos del país y del mundo a través de los medios, los fanáticos y entusiastas, los profesionales de la astronomía, etc., que han transmitido por diversos canales (TV, redes sociales, streaming) las imágenes de los escenarios naturales de Viedma y sus playas. “Por unos días fuimos el centro de atención de miles y miles de personas que siguieron este fenómeno único de la naturaleza, el eclipse llevó el Camino de la Costa a las pantallas del mundo”, dijo el intendente Pedro Pesatti, quien agradeció todo el trabajo previo de las distintas áreas municipales y del gobierno de la Provincia para conseguir estos resultados.

Existen reportes de transmisiones vía streaming que han sido seguidas por personas de diversos países del mundo entero. Y contundente fue la promoción realizada por medios nacionales que han estado difundiendo desde varios días previos los escenarios de la ciudad.

“Vivimos una fiesta de la naturaleza, más allá de algunas inclemencias del tiempo, se pudo observar con claridad este fenómeno sin igual”, agregó el mandatario comunal, y destacó: “Miles de personas pudieron verlo, apostados en diferentes puntos de nuestro amplio ejido, sin inconvenientes, sin mayores contratiempos, con absoluta normalidad gracias al trabajo de todo el equipo de gobierno que se preparó para esto”.

“Resta ahora saber aprovechar esta enorme promoción que tuvimos; donde seguramente centenares de miles de personas vieron estos días nuestro potencial turístico; y el objetivo era que nuestra ciudad – nuestra marca -, despertara curiosidad e interés en los potenciales turistas para que sencillamente nos elijan cuando planifiquen vacaciones, una vez superada la pandemia”, finalizó el intendente.