Pedido de la UnTER al Ministerio de Salud y Educación

No hay igualdad de derechos para la mujer conviviente
9 marzo, 2020
El Concejo Deliberante sigue el protocolo por el coronavirus
10 marzo, 2020
Compartir

Esta mañana se reunieron representantes de UnTER con autoridades del Ministerio de Salud y con el de Educación y Derechos Humanos. Éste es el acta de la reunión realizada:

Acta reunión UnTER con Ministerios de Salud y Educación

El 10 de marzo se reunieron representantes de UnTER con autoridades del Ministerio de Salud y con el de Educación y Derechos Humanos para requerir información sobre acciones adoptadas en la provincia y en particular en la ciudad de Viedma, por un caso confirmado de coronavirus.

Se conformó un comité de emergencia que evaluará la situación de manera permanente. Desde el sindicato se solicitó extremar y garantizar la provisión de elementos de higiene como lavandina, toallas descartables, jabón y alcohol en gel, como así también proveer a todos los establecimientos educativos de información con medidas de prevención.

Desde UnTER se señaló que en aquellos establecimientos educativos que no cuenten con las medidas de higiene y seguridad requeridas se planteará la suspensión de actividades, según lo establecido en el protocolo de suspensión de actividades, Res. 3310/18.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 10 de marzo de 2020

Claudia Asencio, Secretaria de Salud en la Escuela Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta Sandra Schieroni, Secretaria General