Paulic: “El Frente de izquierda es una opción diferente”

Desde el lunes entra en vigencia el nuevo ordenamiento para residuos urbanos
5 noviembre, 2021
“Manos que Trabajan”
9 noviembre, 2021
Compartir

El candidato por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Jorge Paulic habló con Rubén Torres para FM Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma, de cara a las elecciones legislativaas de este domingo. “Creemos que hay grandes posibilidades de crecimiento y debemos integrar sectores que actualmente están por fuera del Frente”, indicó.

“Al Frente le ha ido muy bien en las PASO y creemos que hay lugar para la izquierda en el país”, manifestó Paulic. Hacemos un llamado a mucha gente que no fue a votar o votó en blanco, a votar a la izquierda este domingo”.

“Después del 14 el debate va a ser el pago al FMI, y esto significa ajuste”, señaló el candidato. “Nuestro proyecto principal es el no pago de la deuda externa. El gobierno va a apagar mil millones de dólares al Fondo, que se podrían usar para obras, aumentar salarios y jubilaciones. Otro proyecto es prohibir las actividades extractivistas en la provincia. También queremos la separación de la Iglesia y el Estado”.

“El Frente es una opción diferente”, explicó Paulic. “La oposición de derecha dice siempre lo mismo. Quieren quitar derechos de los trabajadores, entregar la provincia. Uno mira a los otros candidatos y han hecho desastres en la provincia, con el endeudamiento y el Plan Castello. Son bolsas de gatos en las que, los que gobernaron durante 28 años, aparecen con nuevos disfraces”.